Decisión, Confianza y Seguridad

Aslan Abogados ofrece:
1. Asesoramiento y estudio jurídico en el plano empresarial y particular o personal
2. Defensa, reclamación y asistencia a juicios
3. Negociaciones en vía extrajudicial. Acuerdos entre las partes

Aslan Abogados le ayuda a resolver sus dudas legales, desde un asesoramiento previo y preventivo, hasta la defensa en procedimientos judiciales. Nuestro equipo de juristas y profesionales cuenta con el grado de especialización necesario para abordar cuestiones del derecho:

  • Administrativo
  • Civil
  • Laboral
  • Mercantil
  • Penal

Nuestros clientes son personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, que necesitan un asesoramiento muy cercano y altamente cualificado. Son empresas y particulares a quieres garantizamos las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter privado, comerciales o personales facilitados.

Aslan Abogados ofrece un tratamiento personalizado a cada cliente, solucionando, tramitando y gestionando todas las dudas, preocupaciones y obligaciones que le puedan surgir en su actividad empresarial, contribuyendo de forma eficaz a la mejora de la calidad de gestión y el incremento de los resultados.
Le damos el apoyo humano necesario y el asesoramiento, para que pueda tomar decisiones sobre una base legal fundada, tanto en las actividades empresariales como en las cuestiones cotidianas que pueden afectar a las personas.

En Aslan Abogados sabemos que nuestros honorarios están perfectamente adaptados al mercado y a las posibilidades de nuestros clientes. Además le podemos ofrecer facilidades de pago, adaptadas a la situación particular de cada cliente.
Contamos con varios despachos de abogados en Bilbao, Durango y Madrid para facilitar al cliente su acceso a nuestros servicios, de la manera más cómoda y próxima posible.
Consúltenos.