La respuesta a tus problemas legales

Aslan Abogados es una firma de profesionales de Bilbao, que con más de 25 años de experiencia, pone todos sus esfuerzos y dedicación al asesoramiento y estudio jurídico en cuestiones empresariales y particulares, así como a la defensa, reclamación y asistencia a juicios y negociaciones en vía extrajudicial. Aslan Abogados  acompaña a muchas empresas y particulares en el desarrollo de sus negocios y en aquellos asuntos que se presentan en la vida de las personas, a los que hay que dar respuesta, buscando soluciones eficaces.

Nuestro éxito se basa en  escuchar a cada uno de nuestros clientes con la misma atención,  respeto y confidencialidad que todos merecen. De esta manera, hemos conquistado la confianza de nuestros clientes, el respeto de nuestra competencia y una notoriedad y prestigio en nuestra área de influencia. Este alto nivel de confianza es la base para una adecuada intervención, no sólo en actuaciones judiciales, sino como consejeros de su empresa o como asesores personales.

La defensa y salvaguarda de los intereses de nuestros clientes es nuestro principal y único objetivo. Para alcanzarlo, en Aslan Abogados hemos apostado por la creación de un equipo multidisciplinar integrado por profesionales de la abogacía, especializados en distintas áreas del derecho, así como un equipo de asesores que aportan la visión adecuada a cada cuestión que nos plantean los clientes. Estamos convencidos de que esta oportuna gestión del talento de nuestro equipo, redundará en un servicio diligente y con las máximas garantías de calidad.

Nuestros Principios

1

RIGOR

Compromiso firme con la excelencia en el desempeño de nuestra profesión, a través del conocimiento actualizado de la norma y el análisis exhaustivo de los casos que abordamos.

2

HONESTIDAD

Como valor indispensable para alcanzar la confianza del cliente, mediante la expresión clara de las opciones reales de éxito en la defensa de sus intereses.

3

EMPATÍA

Como actitud proactiva para conocer en profundidad las motivaciones personales y el contexto de cada caso o consulta, a través de la escucha y la interpretación correcta.

Por qué elegir nuestro despacho

Porque somos un gran equipo, integrado por profesionales especializados en diferentes ramas del Derecho: materias concretas y tipología de casos, que nos permite ofrecer al cliente garantías y seguridad a la hora de elegir nuestro despacho.

Porqué sumamos experiencia y talento. Y cuando eliges a uno de nuestros abogados para que te represente, cuentas además con el respaldo de un equipo de profesionales que integran el despacho.

Porqué contamos con referencias muy positivas en el ejercicio de nuestra profesión dentro y fuera del mundo de la abogacía.

Porqué somos claros a la hora de abordar un nuevo caso y mantenemos informados puntualmente a los clientes de todos los avances y desarrollo de la negociación o litigios emprendidos.

Somos muy accesibles como profesionales y además contamos con despacho en el centro de Bilbao y Mungía, lo que permite a nuestros clientes tener una proximidad física real con su abogado.

El Equipo

Aslan Abogados Cuenta con despacho en Bilbao y Mungia y un equipo profesional integrado por:

Miguel Ángel Nistal Curto

Teófilo González Martín

Alberto Modrego Revilla

Fidel Nistal Pérez

Carola Diaz de Lezana

Josu Garay

María Fernández Prieto

Asesores Laboral

Isabel Estíbalez Berasaluce

Asesor Laboral

Josean Prieto Sánchez

Asesor Contable y Fiscal

Silvia Sánchez Sañudo

En Bilbao

En Munguia