Cómo trabajamos

Nuestro valor diferencial consiste en la implicación y compromiso activo de los socios y colaboradores en cada proceso o caso que abordamos, aportando enfoques innovadores y alternativas, si es factible, en cada tema o cuestión. Sin perder la perspectiva profesional, nuestro carácter cercano a la problemática que plantea cada cliente, nos permite empatizar para entender mejor los puntos de vista y las motivaciones de cada persona o empresa, para la defensa íntegra de sus intereses.

Nuestra dinámica de trabajo consiste en proporcionar apoyo preventivo, ágil y de calidad en todas las áreas en las que empresa y ciudadano necesiten soporte especializado, manteniendo siempre la ética profesional y el lado humano, en favor de la excelencia de la abogacía y el asesoramiento legal.

Le aconsejamos que nos consulte cualquier cuestión legal que le preocupe, antes de que se convierta en un problema real. En nuestro despacho de abogados encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para solucionar de forma eficaz todas las cuestiones legales y judiciales que nos plantee.

Civil

Contratos. Reclamaciones. Morosos. Propiedades. Inmobiliario. Divorcios. Separaciones. Herencias. Sucesiones. Accidentes, Multas, Negligencias…

Laboral

Negociación Convenios, Despidos, Sanciones, ERES, Conciliaciones, Consultoría, Recursos Humanos, Auditoría laboral, Jubilaciones, Cálculos de indemnizaciones. Finiquitos, Escritos informativos etc…

Mercantil

Constitución de sociedades, Asociaciones, Sociedad Civil, Comunidad de Bienes, Fundaciones, Cooperativas, Fusiones, Adquisiciones. Contratación, Consejos de Administración, Mercantil…

Fiscal

Impuestos, Declaraciones, Obligaciones Fiscales, Inspecciones, Análisis, Consultoría, Planificación fiscal, Contestación a requerimientos, Sociedades, Cierres de Ejercicio …